lunes, 27 de diciembre de 2010

THE WHO LIVE AT LEEDS

Llámenme maniático, pero desde  la muerte de John Entwistle me despegué de forma casi total de una de mis bandas favoritas. Tras sesiones maratonianas de visionado de sus películas (ventajas de la antigua sesión continua: la posibilidad de chuparte del tirón tres veces The Kids Are Alright, en mi caso en el Cine Maldà) y desgastar sus vinilos, me sentó como un tiro que el dúo dinámico decidiera salir de gira como The Who con el fiambre de John todavía caliente en su ataúd. Vale, esto es un negocio y casi todo vale, pero no me negarán que es una hijoputada de cojones.
Ahora se sacan de la manga un lujoso box set conmemorando su mítico Live At Leeds. ¿Y qué hacen? Editar cuatro cd’s....de los cuales dos están grabados en Hull, repitiendo repertorio del que sí está grabado en Leeds. Cambia un tema, apuntarán los detallistas. Menudo botín. Lo más goloso, los dos vinilos (un Lp y un single) y el libro, claro.
El artefacto vale un pastón.....pero es jodidamente bueno. Cabrones.

5 comentarios:

  1. Lo son. Unos cabrones de pies a cabeza. Como se les ocurre sacar ahora esta joya después de las ediciones deluxes, superdeluxes y que se yo cual más. Y lo jodido es que si mi economía no estuviera por lo suelos, saldría a por esta caja volando para completar mi colección de Live at Leeds! Hay que joderse.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Joder, habra que pasar por caja...¿No? Yo también pense que era de ser muy hijoputas salir de gira con el cádaver de John casi sin enterrar....Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mi economía no anda a la alza; hay que ahorrar para las giras que llegan en el 2011. Pero la caja bien vale el desenvolso. Ahora bien, como dice green bean, se podían haber ahorrado la última edición deluxe. La del 25 aniversario... Vale. Era el momento. Pero la siguiente...
    Habría que debatir lo de las giras post Entwistle.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Marrtos, sé que disfrutas disfrazado y soñando que estás en la Isla de Whight con ellos, pero sacar cuatro ediciones especiales consecutivas es digno de Terry & The Pirates. Y sí, el lote es para volver a pasar por caja. Requetecabrones.

    ResponderEliminar
  5. Ostias, leiste mis pensamientos. He estado en ese escenario un millar de veces por lo menos. Pero estoy de acuerdo con ustéd; cuatro ediciones diferentes de Live At Leeds, son innecesarias.

    ResponderEliminar