lunes, 30 de enero de 2012

66 RPM ON FIRE

Semana de órdago para todos los individuos relacionados con la pequeña editorial 66 rpm. Empezamos con presentaciones de Acordes Rotos, el libro de Fernando Navarro que tan (merecidas) buenas críticas está recibiendo. El jueves 2, cita en FNAC El Triangle a las 20:00. En la mesa, junto al autor, Toni Castarnado (firmante de Mujer y Música) y Eduardo Izquierdo (lo mismo, de la biografía de Quique González). Eso sí es un tridente, damas y caballeros. Juntos conspiraron para arrancar el libro, y juntos nos lo explicarán. 24 horas más tarde, repetición de la jugada en FNAC Callao, de Madrid, con Fernando flanqueado por Fernando Neira y el maestro Diego Manrique. Y el sábado 4, en apropiado horario infantil – juvenil, presentación de La Pequeña Historia de Roc. A las 18:30, y de nuevo en FNAC Callao, Izquierdo, un servidor y Jordi del Rio (el dibujante hippie) hablaremos de las andanzas de Roc, ya saben, el jovenzuelo pirrado por el rock. Nos acompañarán miembros de los Right Ons, dispuestos a aportar banda sonora al evento.
Desde aquí, me gustaría invitarles a darse una vuelta por estas presentaciones y agradecer a todos los implicados su colaboración, disponibilidad y enorme gentileza.
Ah!! Si el 2 están ustedes en Madrid, no olviden pasarse por ese refugio del lector de literatura musical llamado El Argonauta: ahí presentará Xavi Martinez su libro conceptual. No le podrá acompañar su socio Alberto Díaz: Sweet Virginia le reclama a su lado.....

6 comentarios:

  1. Mmmm, estoy disfrutando Acordes Rotos de mala manera!!! (y las malas maneras son las mejores!)
    Ya me gustaría que hubiera presentación en Bilbao, de cualquiera de los libros de la editorial!

    ResponderEliminar
  2. Semana de campeonato.Servidor estará allí el dia 2 acompañando al sr. Martínez y calentado los motores para las dos presentaciones de las 66 revoluciones por minuto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Cabrones, que en jueves no puedo ir ostias!!!!!!!!! Que vaya muy bien!! Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Edu; si no te pasas será porque estás acabando el segundo de Roc, no?

    ResponderEliminar