martes, 28 de septiembre de 2010

EL NUEVO RUTA 66, CERCA DE TU CASA


Pues eso, que el número de Ruta 66 correspondiente al mes de octubre salió el viernes de paseo, desde la distribuidora hacia vuestro quiosco. En portada, cuatro tipos que no sonríen nunca, o casi, pero que utilizan su mala ostia de forma provechosa.
Grinderman, el nuevo proyecto de Nick Cave, está acompañado por el retorno a la actividad por la puerta grande de Edwyn Collins, antiguo líder de Orange Juice, por una emotiva entrevista con Mike Farris en la que nuestro compañero Sergio Martos consigue que el hombre se emocione hasta el llanto, y por una retrospectiva sobre Daniel Johnston realizada por Ignacio Julià, probablemente el primer periodista europeo que se interesó por nuestro esquizofrénico favorito.
Para completar el ejemplar, un artículo sobre bandas jóvenes que se alimentan de la misma leche que logró que el Exile On Main Street de los Rolling Stones sea un disco inmortal. Lo firma quien firma estas líneas, ayudado por dos activos bloggers, Edu Izquierdo –ya saben, el hijo bastardo de Henry Chinaski- y Jordi Sánchez, el pájaro que se trabaja sanfreeebird72. Y en él pueden ustedes descubrir, o redescubrir, que todo es posible, a los tremendos Deadstring Brothers, a Lions in the Street, a The Respectables –bonito nombre-, a Slitering Beast y a The Blessing. Recomendables totalmente.
Ah!! El disco del mes lo es por obra y gracia de Roger Estrada, que apuesta fuerte por Eddy Current Supression Ring. Desde Melbourne con estilo.
Naturalmente, todo ello perfectamente rodeado por entrevistas, artículos y reseñas que indicarán al comprador inteligente interesantes opciones en las que gastarse la pasta en los mejores discos, libros, comics, dvd’s y conciertos.

Y, en el horno, empieza a cocerse el extra que celebrará nuestro 25 cumpleaños. Serán puntualmente informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario