viernes, 12 de noviembre de 2010

JESSE MALIN ATACA DE NUEVO


Todo bicho viviente hablando de los Bellrays, pero no olvidemos a Jesse, que está de gira por nuestro país y coincide con los de Lisa Kekaula en varias fechas. Adjunto info.

El bueno de Jesse, superado su paso por el maquillaje y el glamour callejero de D Generation, lleva años facturando un rock de raíz americano que se sostiene sobre dos pilares: canciones inolvidables y una actitud sobre las tablas a prueba de bombas. Sea cantando canciones propias, sea rememorando viejas tonadas, Malin es capaz de firmar noches de las que no se olvidan.
Logrado el equilibrio, capaz de escribir e interpretar temas memorables y mezclarlos sin problemas con clásicos como el <<Death Or Glory>> de sus adorados Clash –el título de su nuevo álbum es un guiño a Joe Strummer-, <<Hungry Heart>> de su amigo Springsteen –Bruce canta con él en Glitter In The Gutter- o el <<Bastards Of Young>> de los seminales The Replacements, Malin ha demostrado que el paso del hardcore al rock de autor es posible.
Y que lograr que personajes tan dispares como el mismo Boss o el majareta de Ryan Adams –que produjo su primer disco en solitario, el sabiamente titulado The Fine Art Of Self Destruction- solo está a la altura de los elegidos.
Ahora regresa a España, desprendiendo la cándida sensación de quien sabe de lo que es capaz….y decidido a no llamar la atención hasta subirse a las tablas. Ahí empieza su efervescencia, las canciones imperecederas se suceden y Jesse aparca la timidez.
Solo o en impecable cartel doble junto a The Bellrays –comprueben si su ciudad ha sido agraciada con este regalo navideño anticipado- Malin demostrará su excelente estado de forma en

12 NOV. Madrid @ Coronita Jukebox headline show
13 NOV. Zaragoza @ Sala Lopez w The Bellrays
14 NOV. Barcelona @ La2 w The Bellrays
Su nuevo disco, Love It To Life, es excusa ideal para reunirse de nuevo con él.

1 comentario:

  1. acabo de llegar del concierto de jesse malin y the bellrays en valencia, y malin ha dado un conciertazo del copon, se ha comido con patatas a the bellrays.

    ResponderEliminar