viernes, 9 de diciembre de 2011

SOME GIRLS. ESTA VEZ SÍ.

“Las chicas francesas quieren Cartiers/ Las chicas italianas quieren autos/
Las chicas americanas lo quieren todo; todo lo que puedas imaginar/
Las chicas inglesas son demasiado ingenuas, no las aguanto por teléfono/
A veces lo dejo descolgado, no quiero que me  llamen más
Las chicas blancas son graciosas,  a veces me vuelven loco
Las chicas negras solo quieren sexo toda la noche/ y yo no tengo para tanto
Las chinas son tan gentiles, son tan coquetas/ pero nunca sabrás lo que están cocinando dentro de esos paquetitos....
Dame todo tu dinero/ Dame todo tu oro”

Ah, qué bien le quedaban estas frases a los Stones a finales de los setenta, cuando a pesar de todos los pesares seguían riéndose de la ley, el negocio y las demás bandas. Eran potentes, eran burlones, eran provocativos y lascivos. Eran una máquina de rock ‘n’roll.
Por eso, daba miedo pensar qué podían hacer Jagger y el impresentable Don Was con ese material y con los temas más o menos desconocidos que iban a ofrecer como bonus.
Sabemos que quieren nuestro dinero, todo nuestro dinero. Y que quieren nuestro oro. Pero esta vez son ellos los que ofrecen metal precioso. Imprescindible hacerse con el compacto doble, palabra.

Gracias desde aquí a Ladrón, el dibujante stoniano más majareta del planeta. Él insistió, y cinco minutos de escucha le dieron la razón.

6 comentarios:

  1. El CD de temas extra es BRUTAL!!!!!!! Siempre pensé que Some Girls era el último gran disco de los Stones. Esas canciones, grabadas en esas sesiones, creo que me dan la razón.. Tremendo Alfred, tremendo..Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Caerá en breve. De aqui 20 años ¿Harán lo mismo con el de Superheavy?
    Bromas aparte, ganas hay de hacerme con ese material de una de las bandas que dan sentido a nuestra existencia
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy grandes estos chavales con nombre pegadizo!THE ROLLING STONES!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. 12 lingotes de oro tiet, sin desperdicio alguno.Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Reconozco que no las tenía todas conmigo tras el fiasco de Exile, pero esta vez se lo han currado....

    Dedospegajosos

    ResponderEliminar
  6. So young, claudine, we had it all y tallahasie lassie son canela fiina.y do you think i rally care es con diferencia la mejor del lote. pero you win again no me gusta nada , era mejor la versión de los bootlegs con el coro de Keith.

    ResponderEliminar