jueves, 1 de diciembre de 2011

EL CONCEPTO EN EL ROCK

Digno de análisis. Y en ello se han puesto Xavi Martínez y Alberto Díaz, unos valientes que se han enfrentado a 150 albums conceptuales en libro de lectura amena y muy recomendable. Lo va a poner en circulación la editorial Lenoir, de selecto catálogo, y debería estar en las librerías muy pronto.
Como indiqué en mi reseña para Ruta 66, es un tema que da mucho juego, pero hay que saber jugarlo, y ellos lo han hecho con solvencia y con un  divertido estilo que huye de lo puramente trascendente.
El listado es amplio, hay discos para todos los gustos y demuestran habérselo pasado en grande repasando clásicos antiguos y recientes. ¿Aliciente extra? Descubrir cuantos tienes en casa......

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras y apoyo. ¿Y tu cuantos tienes?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha picado la curiosidad. Se lo pondré en la lista a los reyes magos,al amigo invisible, al cagatió, a Santa y a lo que caiga. Estos libros siempre me han gustado.

    ResponderEliminar
  3. Espero ansioso la llegada de dicho volumen, para poder disfrutarlo como se merece
    Saludos ...

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuando sale?
    Me encantan estos libros, todavía tengo el de 350 discos ocultos de Juan Vitoria en un lugar de honor¡Cuanto descubrimiento!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información, lo pongo a la lista de la compra. En concreto el de Bowie o The Wall, que no podían faltar, están entre mis top 10.

    ResponderEliminar
  6. A ver si me lo encuentro en las tiendas. Tengo un porrón de ellos, pero siempre saltan a la vista cosas desconocidas:)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. El libro saldrá, seguro,antes de navidades.

    Si no encontrais en tiendas, la editorial tiene una libreria brutal: www.lenoir.es

    Y, Sergio, pronto tendrás buenas noticias si te gusta The Wall......

    Dedospegajosos

    ResponderEliminar