lunes, 19 de diciembre de 2011

SOME GIRLS ONE MORE TIME.

Me paso por el refugio de mi dealer. Hay que comprar regalos para un buen amigo, y el piso superior de la tienda donde trabaja es un buen recurso. Resisto la tentación de pillar nada…hasta que finalmente me apalanco copia del nuevo sencillo de los Stones (no, no es el que sale en el lujoso box set). La mejor cara B posible (Before They Make Me Run, claro, el clásico de Kiz) y tema inédito en la A, No Spare Parts, lo más flojo del lote rescatado. Jagger canta sospechosamente parecido a como lo hace un hombre de sesenta años, y el tema no mata. Copia 6982 (¿Cuántas deben haber realmente?) y un feo detalle: la galleta es sencillamente horrenda. Fondo rosa pastel bajo la lengua stoniana. Me sorprendo renegando cabreado, y me acuerdo de los comentarios suscitados cuando se editó la caja de singles de Los Salvajes. Un coleccionista compulsivo se acordó de toda la familia del diseñador que no respetó las galletas originales, y me partía de risa. Glups. Mejor cambio de tema…..aunque conservar el amarillo como fondo para los rojos morros habría sido un detalle.

3 comentarios:

  1. Sr. Dedos Pegajosos , no se puede tener todo en esta vida.Hay a quien no le gusta el diseño de ese single (cosa perfectamente lógica) y hay quien no quiere ver que Bob Dylan y Gene simmons firman juntos un tema.
    En fin, piense usted que siempre podria haber sido peor la cosa; que hubiera metido las zarpas algún indeseable
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A pesar del poco logrado diseño que comentas habrá que hacerse con él. Otro single stoniano que añadir a la colección.
    Un saludo

    ResponderEliminar