sábado, 12 de marzo de 2011

JAGGER & THE RED DEVILS, EL ESPÍRITU DEL BLUES

Pues sí, las bases stonianas reclamando a Mick que vuelva a cantar blues…..y parece dudoso que cumpla nuestros deseos, vistos los invitados que escoge últimamente cuando tiene que colaborar con alguien (lo de la entrega de los grammys es terrorífico). Qué tiempos aquellos, cuando se encerraba en un estudio junto a seis músicos de blues y se divertía cantando <<Mean Old World>>, <<40 Days & 40 Nights>> o <<Blues With A Feeling>>, bonito título. Ampliamente pirateadas, sus sesiones junto a los Red Devils retrotraen a la memoria al joven de Dartford que colmó al mundo de satisfacción. Lástima que desde 1992 haya llovido bastante (especialmente hoy). Supongo que sus hazañas están colgadas por esos cibermundos, pero si pueden apalánquense el doble Lp titulado Blues Spirit.  La cara D la ocupan seis temas en vivo, con Jagger estremeciendo el Hammersmith Odeon junto a Wood, Watts, Buddy Guy, Jimmy Rogers y el recientemente desaparecido Gary Moore.

3 comentarios:

  1. Es lo que tendría que hacer y dejarse de tonterías; que ya no tiene edad para impactar en el corazón de las quinceañeras

    ResponderEliminar
  2. Justamente ahora esta sonando Wandering Spirit en casa! Y sigue sin convencerme al 100%.Un disco con el verdaero espirtu Stones dejaria las cosas en su sitio!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lo veo imposible. Ahora que prepara nuevo disco sería maravillosos pero volverá a hacer un refrito con un poco de todo. Aún así un disco en solitario de Jagger siempre es motivo de celebración aunque todos queramos oir material nuevo Stoniano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar