martes, 21 de septiembre de 2010

TURBO ROCK


TURBO ROCK

Quienes me conocen estaran sorprendidos, supongo. Soy poco dado a juguetear con las tecnologías, algunas ya no tan nuevas. Y el mundo de los bloggs es territorio desconocido, exceptuando las direcciones referidas junto a este texto. Bloggs de amigos que llevo tiempo siguiendo y que, lo confieso, me han creado una pequeña adicción. La ayuda del capitoste de la familia Chinaski ha sido fundamental, claro, logrando que este inepto informático sea capaz de manejar algo tan sencillo.
El siguiente motivo que me ha empujado a estrenar esta dirección es el cartel que encabeza esta sección. Imposible no perder la compostura: hace tiempo que nadie era capaz de juntar en un mismo espacio físico y temporal a tantas bandas de impecable recorrido. Sueño húmedo de cualquier ser humano atrapado por el rock'n'roll con dos dedos de frente, alternando fechas entre Valencia y Santander (¿funcionará esta vez el fallido sistema Summercase?) y con escala en Madrid, Mudhoney, The Soundtrack Of Our Lives, Young Fresh Fellows, Redd Kross, Hoodoo Gurus, The Meanies, The Muffs....y la tremenda aportación nacional capitaneada por Sex Museum, Los Chicos, Los Coronas y The Right Ons han motivado un sensible aumento de tensión arterial entre mi circulo de amistades. Faltan unas horas para que se inicie la bacanal y se suceden las llamadas interrogativas: ¿a qué ciudad vas tu?.
Un servidor se inclina por la opción valenciana por cuestiones logísticas y de proximidad, aunque la nómina de elementos peligrosos que han confirmado asistencia haría cambiar de planes a quien posea el don de la prudencia y del sentido común.
De peores embrollos hemos salido, sin duda. Y el sarao promete ser de los que hacen época.
Y, para amenizar la espera, nada mejor que desgastar el nuevo disco de los australianos Hoodoo Gurus, pero esa es otra historia de la que les hablaré mañana.

9 comentarios:

  1. Que sepas que me tendrás más pegado a este blog que Jagger y Richards lo estuvieron a Anita durante su romance con Brian Jones.

    Abrazos,

    Eduardo Ranedo

    ResponderEliminar
  2. No lo hubiera dicho nunca Coco!!!! Claro que de mí tampoco y ya llevo un tiempo dando la brasa en el hiperespacio....Lamentablemente no puedo acudir a ninguna de las citas turborockeras por cuestiones famliares. Aunque pensándolo bien será lo mejor para mi salud física y mental...Pasarlo bien!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Diossss, el que faltaba. Nene, contando las horas para nuestro meeting turborocker en Violencia City!

    ResponderEliminar
  4. Mític tiet! Ya te tengo linkeado. Y muy bueno el título del blog, Stones forever. Benvingut!

    ResponderEliminar
  5. Honey! Bienvenido al monblog! Seguro que animas el mundo de las bitácoras muchísimo. Pasadlo bien en Turbo Rock... miedovalenciamuchomiedo

    Sandra Uve

    ResponderEliminar
  6. Jurrrrrrrr!!
    Qué nivel tron! Me rio yo de los que dicen ser hiperactivos...
    Abraçada grogdoguiana!

    ResponderEliminar
  7. Hazte un Facebook y déjate de chorradas XDD

    Ahora en serio, felicidades por la iniciativa, ya era hora ;)

    ResponderEliminar
  8. cooooooooooooooooocoooooooonut!!!!!! por fin alguien hablará del heavy metal, jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Benvingut al món blocarie! Si et fan falta fotos, ja saps d'on pillar-les...


    Xavi

    ResponderEliminar