martes, 8 de febrero de 2011

CHARLIE WATTS Y SU GIRA DE CLUBS

....que al parecer aterrizará en Barcelona tres noches consecutivas. Nos habían soplado que era una de las condiciones previas: el bueno de Charlie no tiene ningún interés en seguir el enloquecido ritmo de los tours tradicionales. La edad, el tocar por diversión y controlar un formato imposible junto a los Stones le permitía exigir varias noches en la misma ciudad. Se habló de Madrid, pero parece que será en Barcelona donde actuará los días 5, 6 y 7 de abril, en la sala Luz de Gas. Informaremos de la puesta en venta de las entradas, pero recomendamos ya la asistencia: si sus dos pases barceloneses con un tentet de jazz fueron la monda hace unos años inaugurando la sala JazzRoom, su nuevo proyecto basado en el blues y el boogie hará salivar a quien sigue escuchando periódicamente su disco Rocket 88.

7 comentarios:

  1. La verdad es que no lo veo yo siguiendo el ritmo de giras que hasta ahora han ido teniendo los Rolling. Además creo que no hace mucho estuvo algo enfermo. A ver... la edad no perdona.

    ResponderEliminar
  2. Mi stone favorito y mas desde que pude hablar con el!Fue un extasis!!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Dedos! Me hago seguidor y te enlazo , un fallo que remedio!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Charlie es los Stones, amigos. La entrada, por pasta que valga, será barata. Bienvenido al club, TSI-NA-PAH.

    ResponderEliminar
  5. Joer, Si puedo no em lo pierdo.Me da miedo el tema entradas; a ver como se pone el tema
    See you tomorrow

    ResponderEliminar
  6. Puede ser una una experiencia realmente excitante. Ahora hay que ver como va a estar la tarifa para acceder al recinto.
    See you tomorrow

    ResponderEliminar