martes, 17 de enero de 2012

ROSANNE CASH, BLUES & RITMES Y EL FUTBOL

Excitación máxima, como gustan de decir los ideólogos de uno de mis festivales favoritos, el Blues & Ritmes que se celebra en Badalona: finalmente lo han conseguido. Llevaban años tras su contratación, y finalmente la han conseguido. Rosanne actuará en el Teatre Zorrilla, la noticia empezó a correr como la pólvora y las entradas van volando.
Es una de esas noticias que empujan a lanzarse a la colección de discos para refrescar la memoria, para dedicarle horas a los discos que menos has escuchado, para deleitarse en esos arreglos de Rodney Crowell, en ese piano de Benmont Tench, en esos coros de Mary-Chapin Carpenter, en los cuidados detalles de unas piezas que no han sido interpretadas todavía en escenarios de nuestro país. Y especial atención le he dedicado a Ten Song Demo, una maravilla que uno se imagina similar a lo que se podrá escuchar el 22 de marzo, cuando actúe junto a su marido John  Leventhal.
Por cierto, al parecer, además del prestigio del festival, ha sido determinante en su decisión de actuar en Badalona la afición del hijo de Rosanne por el futbol. Como buen aficionado, no quiere desaprovechar la ocasión de contemplar en vivo y en directo las evoluciones de Leo Messi.

4 comentarios:

  1. Messi sigue haciéndonos felices.....¡Como el Blues & Ritmes!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, buena selección de los amigos del Blues & Ritmes. Un año más con otro buen cartel.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A nivel de nombre Rosanne está muy bien. Pero su discografía en solitario flojea en cantidades industriales....

    ResponderEliminar
  4. Pues a nivel discográfico estoy de acuerdo con el amigo anónimo. Alterna cal y arena continuamente...Pero habrá que verla en vivo..Saludos.

    ResponderEliminar