jueves, 17 de febrero de 2011

RICKIE LEE JONES: GRACIAS

Es la única palabra que se me ocurre. Ya les he hablado en varias ocasiones del libro que 66 rpm ha editado (hemos editado), firmado por Toni Castarnado. Desde aquí, agradecer a todos los amigos que atestaron las dos fiestas de presentación en Barcelona su asistencia. El libro se agotó en la FNAC, y nos consta que está gustando. Tanto, que nos comentan nuestros dealers de vinilo que han aumentado las ventas de discos de algunas de las mujeres que aparecen en Mujer Y Música en la tienda desde la que nos asesoran….y vacían amigablemente nuestros bolsillos. El otro día, sin ir más lejos, Castarnado entró en una de sus librerías favoritas y, sorprendido, descubrió que estaba sonando un disco de Rickie. Su prólogo ha causado impacto en quien lo ha leído, y nos sigue pareciendo la introducción perfecta para una obra de estas características. No esperábamos menos de ella, claro, pero seguimos dándole las gracias cada vez que situamos su disco The Sermon On Exposition Boulevard en el reproductor.  

4 comentarios:

  1. Rickie es una diosa, la he podido ver dos veces en diferentes epocas y esplendida , tanto como mujer ,como musico!
    El libro me lo pillo este fin de semana en una libreria de un amigo, me ha guardado un ejemplar!
    un abrazo
    Tsi/Jesse

    ResponderEliminar
  2. Grandes las presentaciones de ambos días. Y el libro ; pues la verdad ha sido mi única lectura en estos días, leyendo y rleyendo todas las reseñas.Toni ha hecho un trabajo magnífico y además, es un libro que apetece y se deja leer muy agradablemente.

    ResponderEliminar
  3. nos lo pasamos bien, eh, Jordi? Gracias por venir, deadhead. Y a 4 strongs, bienvenido al mundo pegajoso, tienes Razón, Rickie es tremenda. Espero te guste el libro, su prólogo seguro que lo hace.

    Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Jordi, grandes las dos presentaciones. Y el libro ofrece entretenimiento y conocimiento a partes iguales. Un acierto
    Saludos

    ResponderEliminar