jueves, 22 de septiembre de 2011

EXILIADOS EN EXILE ON MAIN STREET

Así se sintieron esta madrugada muchos de los seguidores stonianos que están intentando digerir la sarta de bobadas en las que vive inmerso Jagger. Uno, que ya ha asimilado y regurgitado el churro superjevi, y que no se sentía así desde los tiempos de Emotional Rescue (me pasé dos noches intentando descubrir alguna prueba que demostrara que ese falsete infernal no era de Mick, escuchando mil veces una grabación en cassette, sacada de la radio,  que me pasó un colega días antes de que saliera el disco), se zampó ayer de nuevo el documental sobre Exile que emitieron por La 2. Y se plantea la duda: ¿el que lo programó es una alma caritativa que quiso poner las cosas en su sitio y demostrar, one more time, que lo de los Stones era enorme, o un alma perversa que nos quería mostrar la decadencia de una banda que parecía incombustible?
Sea como fuere, el docu es la reostia, Anita reina desde las sombras, Kiz hipnotiza y todos juntos crean una epopeya de rock’n’roll única.
Eso sí, no se conforme quien lo vio anoche con lo presenciado. Adquieran el dvd: los extras son el remate perfecto a un pedazo de historia, ahora sí, irrepetible. Aunque duela comparar al Jagger que conducía magistralmente a la banda en la gira del 72 con el Jagger que se niega a envejecer con dignidad.

3 comentarios:

  1. Lo disfruté tanto que lo vi a las 21:00 h y a las 00:50h repetido. Es un documeno muy bueno, de como del puto caos, puede nacer un pedazo de obra maestra como Exile on Main Street. Drogados, alcoholizados perdidos, pero inspirados. Me encantó, y en cuanto pueda adquiriré ese dvd para degustar sus extras.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Anoche lo vi en la 2 de televison!Que maravilla.Un dia antes la historia del reggae! Parece que se mejora un poco la caja tonta!
    unabrazo
    Tsi/Jesse

    ResponderEliminar
  3. Buen documental, aunque servidor lo encuentra con poca profundidad, le falta chicha.
    Un saludo

    ResponderEliminar