jueves, 1 de septiembre de 2011

TURBOROCK! BENIDORM CAMBIA DE RECINTO POR AMENAZA DE LLUVIA

Adjunto nota de la organización del festival.

TurboRock! Benidorm pone en marcha su plan B


Debido a la probabilidad de lluvias pronosticada para este fin de semana en Benidorm, la organización ha decidido finalmente trasladar el evento a la mítica sala KM Garden.
Turborock siempre ha querido ofrecer recintos cómodos donde el público disfrute de sus conciertos favoritos. La amenaza de mal tiempo hace que tengamos que optar por activar el Plan B e irnos a un recinto cubierto con garantías de disfrute y seguridad del público, bandas y técnicos.
En el recinto cubierto de KM Garden con capacidad para más de 2.000 personas se han dispuesto zonas VIP, áreas de esparcimiento, zonas de comidas, market oficial, área de artistas y prensa y pantallas de videoproyecciones, todo lo necesario para disfrutar al máximo de la edición de TurboRock Benidorm y de bandas como NADA SURF, THE BELLRAYS, DGENERATION, ORGE OVERKILL, GIGOLO AUNTS…y

TurboRock amplía su programación musical con
“TurboRock! AFTERSHOW”

Además la programación oficial se amplía hasta las 6:00 h con la sesión musical de DJ COCO, Dj de la sala Apolo (Barcelona)”. Súbete al TURBOBUS, que saldrá de la Plaza de Toros de Benidorm, te llevamos a KM Garden.

Pues eso, ¿nos vemos en Benidorm?

2 comentarios:

  1. ¿DJ COCO? de qué me suena ese nombre

    ResponderEliminar
  2. Dj Coco es mi amigo Abel, ideólogo de Primavera Sound y dj de la sala Apolo (entre otros sitios). No se confunda nadie, que yo solo pincho en mi casa (bueno, una vez nos marcamos una velada a medias bastante cachonda en la sala Sol de Madrid, la verdad......).

    Dedospegajosos

    ResponderEliminar