martes, 17 de abril de 2012

MISIÓN CUMPLIDA: ORIOL LLOPIS, LA MAGNITUD DEL DESASTRE

Uno se mete en líos, pero algunas veces vale la pena. Hace un año que se empezó a gestar el primer libro de Oriol Llopis, La Magnitud del Desastre, publicado por 66 rpm ya mismo. Ayer me dieron el primer ejemplar. No sabemos lo que va a venderse. Ni importa demasiado. Queda, al menos a todos los que hemos seguido puntualmente el proceso, la sensación de haberlo logrado. No soy la persona indicada para valorarlo, ni para cantar sus excelencias. Eso les corresponde a ustedes, amables amigos. Gracias, Oriol. Gracias a todos los que de un modo u otro han echado un cable. En breve, espero sus comentarios. Mañana les informo de la que estamos liando para el próximo viernes 20 de abril.

6 comentarios:

  1. Uno de los libros que espero con más ansia. Oriol fue parte de mi alimento desde los tiempos en que siendo un pipiolo me comía cada mes mi Vibraciones!
    No sé si podré esperar a que esté disponible por Bilbao!

    ResponderEliminar
  2. María A. Diéguez17 de abril de 2012, 13:29

    La Magnitud ha tardado lo que se tarda en gestar una vida: justo 9 meses...En ese tiempo, sus felices papás (Oriol Llopis como donante y Alfred Crespo como receptor) han cuidado, mimado y dado forma, primero en forma de embrión y luego desarrollando cada parte, cada nervio, cada recuerdo de toda una vida por contar...Mi más sincera enhorabuena por el feliz alumbramiento!!!

    ResponderEliminar
  3. Con muchísimas ganas de leerlo me hallo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Menudas ganas de abrir la primera página....el Llopis es algo más que un rock kritik para algunos de nosotros...Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Y la manera más sencilla de hacerse con una copia ¿es?

    ResponderEliminar