lunes, 28 de noviembre de 2011

ERRORES DE CÁLCULO

La vida está llena de errores de todo tipo. Los errores de cálculo joden más. Te parece que has podido evitarlos, aunque en muchas ocasiones no sea cierto, y que siempre se confirma que el diablo sabe más por viejo, que por diablo.
Yo me equivoco a diario, pero acerté, seguro, al pactar con mi amigo Jordi Pujol editar su primer libro, en el pequeño sello 66 rpm Edicions, algo que arrancó como un proyecto personal y se ha ido convirtiendo en un trabajo en equipo que no da dinero pero sí momentos para recordar de por vida.
Uno de ellos, la presentación del libro de Pujol, a medio camino entre la poesía y la narrativa, o entre la narrativa y la poesía, ilustrado por nuestra querida Sandra Uve y escrito en catalán. Un pequeño volumen de temática no musical, pero cuyas palabras suenan en tu cerebro como si fueran canciones y que hoy lunes 28 de noviembre sale a la venta.
Desde aquí, gracias a todos los que nos han ayudado a hacerlo posible, y esperar que quien se lo lea se lo pase tan bien como nosotros. Más información, claro, en www.66-rpm.com.
Vale, es publicidad no subliminal. Pero Jordi merece ser leído. Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario