La vida está llena de errores de todo tipo. Los errores de cálculo joden más. Te parece que has podido evitarlos, aunque en muchas ocasiones no sea cierto, y que siempre se confirma que el diablo sabe más por viejo, que por diablo.
Yo me equivoco a diario, pero acerté, seguro, al pactar con mi amigo Jordi Pujol editar su primer libro, en el pequeño sello 66 rpm Edicions, algo que arrancó como un proyecto personal y se ha ido convirtiendo en un trabajo en equipo que no da dinero pero sí momentos para recordar de por vida.
Uno de ellos, la presentación del libro de Pujol, a medio camino entre la poesía y la narrativa, o entre la narrativa y la poesía, ilustrado por nuestra querida Sandra Uve y escrito en catalán. Un pequeño volumen de temática no musical, pero cuyas palabras suenan en tu cerebro como si fueran canciones y que hoy lunes 28 de noviembre sale a la venta.
Desde aquí, gracias a todos los que nos han ayudado a hacerlo posible, y esperar que quien se lo lea se lo pase tan bien como nosotros. Más información, claro, en www.66-rpm.com.
Vale, es publicidad no subliminal. Pero Jordi merece ser leído. Palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario