Atacan de nuevo, y uno que se alegra. Una de las bandas más currantes de por aquí, unos chavales capaces de meterse en la furgo y patearse nuestro país de cabo a rabo (tienen confirmadas ya cerca de treinta conciertos entre diciembre y marzo) y que no se cortan en lanzarse a la aventura europea, americana o japonesa, ahora publican disco nuevo.
Fueron disco del mes en Ruta 66, y ahora sorprenden con un cierto viraje hacia un rock más blanco, menos funk, con Get Out, editado por LoveMonk. Un disco cojonudo, con canciones tan tremendas como <<There She Goes>> o <<Get Back>>, un disco que huele a concierto en directo.
Si conectas con su modo de entender la música, basada en la diversión y en la entrega absoluta (así son sus bolos), verlos sobre las tablas es un lujo. Esta noche, aprovechando su pase promocional por Barcelona, se dejarán caer por el bar Psycho (c/ Piquer, 27, muy cerca de Apolo) de nuestro colega Charlie Raw para ejercer como dj’s invitados. Cita ideal para tomarse una copa y charlar con ellos. Están todos ustedes invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario