jueves, 10 de noviembre de 2011

LOS STONES, DE NUEVO EN EL LOCAL DE ENSAYO

Y, contra lo que comentó Mick Jagger, Kiz sí estará presente. Será en Londres, y ya mismo. El que, al parecer, no va a aparecer, será el mismo Jagger, que sigue intentando mantener a flote, contra viento y marea, esa balsa con vías de agua que se ha montado con Mr. Eurythmic, el hijo del rastafari y la diva de soul light. En marcha los rumores: unos intuyen que se sentarán las bases de la futura gira stoniana, ahora que están a punto de cumplir medio siglo de vida. Otros hablan de un intento de componer material nuevo. De las dos opciones, parece bastante más fiable (y razonable) la primera, ahora que la discusión sobre el tamaño del miembro viril de Mick ha sido declarada resuelta  entre los contertulios. Por la cara que ponen ambos (por separado, claro), Mick debe, realmente, tenerla pequeña.

4 comentarios:

  1. Jejejeje! Bueno, esperemos que salga algo de esa reunión, quiero volver a ver a los Stones!! Y si sacaran nuevo material también seria un puntazo, claro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé que pensar Alfred...No sé si es bueno o malo que vuelvan a girar, no salí muy satisfecho de su última visita, o que vuelvan a grabar...pero estaremos a la expectativa. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la gira se hará si o si, y más como está el negocio montado hoy en día. Y quiero pensar que habrá disco nuevo, Keith siempre ha sido reacio a girar sin material nuevo que presentar.
    Un saludo

    ResponderEliminar