martes, 30 de noviembre de 2010

THE JAYHAWKS CABALGAN DE NUEVO


Nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre (gracias, Ester sin h). Así que ya los tenemos de nuevo en marcha, al parecer han quedado olvidados sus problemas contractuales y de sintonía personal. Lo primero era complejo, lo segundo siempre tiene una cura llamada necesidad de hacer caja. Los proyectos de Mark Olson y Gary Louris en solitario gustaron a sus seguidores más incondicionales y menos dispuestos al análisis en profundidad, pero evidentemente quedaron a años luz de sus grandes obras bajo el nombre de Jayhawks. Sus conciertos de reunión emocionaron a los predispuestos y permitieron refrescar la memoria: menudos temazos, señoras y señores, qué canciones con marchamo de clásicos instantáneos. Ahora parece ser que van a pisar de nuevo el estudio (sin carne fresca la máquina no chuta) y empiezan las quinielas sobre quién se llevará el gato al agua….o si lo adoptarán entre los dos. El resto, naturalmente, asentirán y grabarán sus partes.

6 comentarios:

  1. que buena noticia para empezar el dia !!!! los discos en solitarios son buenos ( algunos no tanto ), pero nada como todo el grupo junto.

    ResponderEliminar
  2. ....de nada, sabiduría popular....

    ResponderEliminar
  3. Gran noticia desde luego! Ni Louris ni Olson me han acabado de cuajar en solitario, aunque en mi opinión en los discos del segundo se echa más de menos al primero que a la inversa, y la participación de Louris en Golden Smog fue de notable. Veremos que sale de esta reunión.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me alegras el dia! Que bueno seria un nuevo trabajo y gira!!!Yeah!
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Los vi hace un año y pico en directo y son maravillosos. Increiblemente mucha gente se fue después de ver a Wilco en el mismo festival porque no los conocían. Ya sabes, querían ver al grupo de moda pare decir eso de "yo estuve allí" y no les dieron la oportunidad.

    En fin, gran noticia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar