lunes, 22 de noviembre de 2010

LA BANDA TRAPERA HA MUERTO. MORFI ATACA DE NUEVO.

Y lo hace junto a Juano, el killer de la guitarra de Cerdanyola, curtido en bandas como El Legado o los Guarriors. Fan  incombustible de La Banda Trapera, unirá sus seis cuerdas a las voces de Morfi. La cosa promete, así que adjunto comunicado calentito de intenciones. Abstemios, pusilánimes y cobardes, absternerse.


16 DE NOVIEMBRE DE 2.010

COMUNICADO PARA MEDIOS,AMIGOS Y FANS DE MORFI GREI Y JUANO MONTERO

Hey boys…..hartos ya de fregar, planchar, barrer y estar viendo todos los capítulos de Bob Esponja, nos han dicho nuestras mujeres: Anda chavales ,porque no os largáis por ahí una temporadita…..y dicho y hecho.
Dada la admiración mutua que nos profesamos el uno al otro, aparte de la amistad y compartir giras y escenarios juntos ,cada uno con sus grupos, hemos decidido salir a la carretera en una gira especial para pequeños locales y bares. El show se presenta como DES / ENCHUFADOS, tipo semi acústico , él y yo solicos. Evidentemente en más de una ocasión habrá algún invitado especial.
El repertorio estará basado en viejas canciones no tocadas en directo hace tiempo de MORFI GREI, como …….SORPRESA,,,,VOX ANIMAL, versiones a lo acústico de TRAPERA, BURNING, BOB DYLAN, SILVIO etc
Dada la importancia de las letras en cada concierto se distribuirá al respetable un libreto, donde se recoge todo el repertorio…
Para consultas, pues nada,  lo típico, Internet, facebook ,y  boca a boca, como en los tiempos del Blues de Missouri.
Estamos  con ganas y tenemos ya mogollón de fechas….la primera será en  LA TIA FELIPA de Cerdanyola. Después Cornellà, Terrassa, Sabadell el día de Navidad a la noche….y más que se están ya cerrando.
Esperemos que disfrutéis de esta unión de dos viejos zorros del rock and roll

MORFI GREI / JUANO MONTERO

5 comentarios:

  1. Coñe, pues puede ser atractivo este formato....Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La Banda Trapera nunca morirá , quizás el que haya muerto (musicalmente hablando) sea Morfi. Esto es así , sin la "Metralleta del Tio Modes y la batería de Juan , poco tiene que hacer...yo creo que lo mejor que puede hacer es seguir con sus
    turrones y que la gente lo recuerde como el cantante de La Trapera.
    Salud.

    ResponderEliminar
  3. contundente comentario, amigo anónimo. Desde luego, no todos sus antiguos seguidores están de acuerdo con que se identique al actual Morfi con la vieja y eterna Trapera....

    ResponderEliminar
  4. Me parece tremendo que se haga esto.
    Voy a buscar las fechas y los lugares para apuntarme allí donde pueda.

    ResponderEliminar