viernes, 22 de octubre de 2010

¿ALICE COOPER O DRIVE-BY TRUCKERS?

Bonito dilema, sí señor. Con la de días que tiene al año, y los respectivos promotores de las giras de los dos nombres mencionados en el titulo no han podido  encontrar fechas no coincidentes para que la vieja Alicia y los bárbaros sureños visiten Barcelona y Madrid: el 23 de noviembre actúan todos en Barcelona, el día siguiente lo hacen en Madrid.
Tocada de narices general, a deshojar la margarita y elegir entre papá y mamá…y jugarse que si escoges al grupo sobre Alice, Sergio Martos te retire la palabra.
Para rematar la jugada, les cuento una buena: este verano, en el festival Luna Lunera, acompañé a Martos a los camerinos de Patterson Hood y compañía. Tras una breve charla de presentación y cortesía, la conversación se animó cuando ambos empezaron a hablar..¡¡de Alice Cooper!!  Sergio tiene noticias sobre el fanatismo de Hood respecto a Alice, ya las comentará en su momento. Seguro. Y son potentes.   

14 comentarios:

  1. Bufff!... pocos acontecimientos de los de "este no me lo pierdo" y van y te caen de golpe... Solo recuerdo una vez en que coincidían dos conciertos el mismo día en mi ciudad (Sugar y Nick Cave y Bad Seeds) y en el mismo recinto, aunque diferentes salas y compré entradas para ambos. Los horarios no se solapaban del todo, pero obligaba a perderte parte de cada uno, y el resultado fué... que de los nervios no llegué a disfrutar en plenitud de ninguna de las dos opciones.
    No repito estrategia, y sintiéndolo por Alicia, esta vez me decanto por los Truckers...
    Aún así, conocemos horarios?..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me sabe mal la coincidencia, pero iré a los Drive by Truckers, los he visto varias veces, el último en el Luna Lunera, y me sorprendieron lo rockeros que fueron...

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha suerte, en Bilbao puedo ir a los dos. El lunes Alice Cooper en Durango y el jueves Drive-By Truckers en el Antzoki.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Los Truckers, esperando que Martos no me retire la palabra.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo con Martos al fin del mundo....

    ResponderEliminar
  6. Amigo Crespo, me ha emocionado usted de nuevo con sus palabras... como tantas otras veces... En fin, solo una cosa para los que estén indecisos. Los Truckers todavía son jovenes, pueden volver en breve. Alice; empiezan a contarse con los dedos las oportunidades de ver a este tipo. Y esta gira, de corazón, es la mejor del hombre en mucho tiempo.
    La decisión es suya. Por si acaso yo empiezo a elaborar mi lista negra. En el primer puesto: Jordi Sanchez Crespo.
    Un abrazo a todos.
    SMM

    ResponderEliminar
  7. Sugerencia : Puedes escuchar tranquilamente en casa Killer , luego ir a ver a Drive By Truckers ( sigo pensando que la salida de Jason Isbell fué una lastima : buen guitarra y bonita voz) , y al regresar a casa ponerte Billion Dollar Babies.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Yo con un tío que dice que Kiko de Los Lobos es un mal disco no voy ni a la esquina...En este blog ¿dejan entrar a los heavies? ¡juas!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada chinaski. Ese dia no vayas ni a uno ni otro, no sea que te quedes sordo de escuchar Rock & Roll. Quedate escuchando rancheras en casa.
    Te pongo el numero 2 en la lista.
    SMM

    ResponderEliminar
  10. Oiga y no me puede poner el 1?
    Ains, qué bonitas las rancheras......Cuídate (por cierto, te debo algo Martos)....Si tu no te acuerdas yo sí.....

    Yo iré a DBT pero no por ellos (que en lo de la edad a Martos no le falta razón, en lo de Kiko sí) ni por no ver a Alice, sino por ver a los Whybirds. Esos sí que no vuelven y no me los quiero perder.....

    ResponderEliminar
  11. Pues creo que el promotor inglés de los whybirds, que es el mismo de Ian hunter, quiere traerlos a ellos solos de aquí a un tiempo. El disco de los whybirds me ha gustado mucho.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Si es que en el fondo tienes buen gusto....A ver si al final voy a acabar en el bolo de Cooper...;-)

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,... Te tacho de la lista. Pondré a Jorge, que el muy canas, se va a los Truckers.

    ResponderEliminar