miércoles, 20 de octubre de 2010

ATOM RHUMBA


Una de las mejores noticias del año, sin duda. Vuelve la Rhumba salvaje, con nuevo álbum, Gargantuan Melee, y sencillo atronante ya visible en youtube, <<Cynic Skin>>.
Menuda demostración de intenciones!! una vez más, nuestros contactos en Euskadi (Ranedo y Gegundez) nos habían soplado que la cosa era para ponerse patas arriba. Y, como siempre, tenían razón.
Muerte al aburrimiento.

9 comentarios:

  1. Gran noticia , sí señor ; gran grupo , Backbone Ritmo fué un trallazo en nuestro panorama; mil gracias por la información.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tiet! ¿Ya te has pillado el libro de Janovitz en el que destripa hasta el hueso "Exile..." y publicado por Libros Crudos? Estoy difrutando como un poseso.

    ResponderEliminar
  3. el libro de Janovitz es muy, muy bueno. Salió reseñado en el Ruta con Jagger en portada, pero su salida en castellano se ha retrasado un poco....que ningún fan stoniano se lo pierda. Computa como pecado grave.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Alfred, he descubierto el blog a través de Manel y me he reido mucho con la gran noticia de los brujos de pega. En cuanto a los Rhumbos... estaremos al acecho.
    Un saludo y enlazado quedas.

    ResponderEliminar
  5. Jesus, Green Bean, bienvenidos a este reducto pegajoso.

    ResponderEliminar
  6. Grandes Atom Rhumba!!! Con el nuevo guitarrista han ganado muchos puntos!

    ResponderEliminar
  7. ¡El nuevo guitarrista es DIOS! Todo un factotum

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pero bueno!! Esto es una gran noticia!! Qué buenos que son y que felicidad me produce el poder verlos en el futuro en directo.

    Te linkeo, saludos.

    ResponderEliminar