Y no, no lo dice Flowers, el fotógrafo más majareta del planeta, individuo peligroso al que la cercanía de un micrófono obliga a repetir -poseído por el espíritu mod- una y otra vez la grandeza de los Small Faces. Teóricamente Marrott protagonizó una de esas muertes absurdas que tanto abundan en la historia del rock, abrasado en su cocina. Pero el amigo Manel Corazón de Rock’n’roll Celeiro, viendo anoche el brutal concierto de Howlin Rain en Barcelona, volvió a reivindicar con justicia la enorme influencia de Steve en un montón de bandas. Tenía Manel razón – como casi siempre-: por momentos Marriott abandonó su escondrijo y se marcó unos rocanroles sobre las tablas de la 2 de Apolo. Sería injusto limitar el talento de H. Rain a meros revisitadores de un pasado glorioso, la banda no se limita a recrear tiempos pretéritos. Pero tras el bolo –y el peligroso tercer tiempo, en el que se comenta la jugada en algún local cercano-, es inevitable machacar Humple Pie. Rockin’ The Fillmore Performance, doble en vivo imprescindible. Cuando la aguja abandona los surcos en que están registrados temas como su visión de <<I Don’t Need No Doctor>> o <<Stone Cold Fever>> es el momento para largarse a la cama, no sin saber que estás condenado a pasar <<30 Days In The Hole>> como penitencia a tus pecados.
Joder, es que en el conceirto de SIDECAr no me lo pareció tanto pero ayer, por momentos, eran unos clones perfectos de Humble Pie o de lso Small faces más rockeros..No me hables del tercer tiempo...Que Xavi, Roger y un servidor cerramos el local...Esta mañana ha sido jodida..saludos.
ResponderEliminarAcabo de volver de Motorhead (alucinante, como siempre) y me acabo de enterar de que Captain Beefhart ha muerto. Estoy jodido.
ResponderEliminarSMM
Hola,
ResponderEliminargenial blog. Te he hecho un link al mío para irte siguiendo.
www.rockfloyd.com
Una putada lo de Captain, joder.
ResponderEliminarBienvenido, Benet. Entro en tu fluido mundo....