viernes, 31 de diciembre de 2010

TONIGHT’S THE NIGHT

Noche de fin de año. Importante la buena compañía (en mi caso, intentando esquivar al máximo la efemérides)....y una buena banda sonora para ocultar los gritos (¿porqué en estas fechas algunos vecinos tímidos gritan como becerros?). El año pasado tuve a un dj de excepción, Luis Celeiro (el mod que lleva las cuentas de Ruta 66, un tipo que va a ganarse el premio Nobel de economía, a este paso): cerca de ocho horas de música...en formato 45 rpm. Singles y más singles, ningún Lp.
Esta noche solo sé que empezaremos el año con los Stones (lo siento, Martos, es una tradición que se remonta al principio de los tiempos), que sonarán los Feelgood y su amigo  LewLewis (para rematar la preparación del artículo que estamos preparando para Ruta) y el <<Forever Young>> de Dylan. Para seguir dándonos ánimos. Hasta el año que viene.

6 comentarios:

  1. Feliz año bro!!!!!!!! Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo!! Que el nuevo año nos traiga la gira 50 aniversario de los Stones, la reunión del ACGroup, el nuevo disco de Alice con Ezrin, la gira europea de Van Halen (seguro que usted la espera con paciencia), etc.
    Disfrutar de la noche.
    Abrazos.
    SMM

    ResponderEliminar